chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Murkid, el superniño con poderes murciano.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sr. Domi
Mr. 1


Registrado: 24 Sep 2012
Mensajes: 7724




MensajePublicado: 2014-Oct-12, 17:46    Asunto: Murkid, el superniño con poderes murciano. Responder citando



Badass a más no poder


Vaya pedazo de MIERDOLO.

El juego es de disparos en tercera persona con cámara horripilante y en un mapa enanísimo en 3D lleno de sprites (quitando esos modelados tan malos). En otras palabras: juego típico mierder de cuando se hizo el paso de las 2D a las 3D. Solo le falta tener un sistema de puntuación. Espera, ¡si lo tiene!

El principal problema no es solo la cámara, demasiado pegado al cuerpo del chico, sino que encima son unos GENIOS: no se controla con el WASD típico y el ratón, sino con un ratón con el eje invertido y con las teclas de dirección. En serio, probad a tener una mano en el ratón y otra en dichas teclas y jugad así. Y como típico juego de su época, pulsar derecha e izquierda no mueve al personaje en esas direcciones, sino que lo gira y solo puedes ir adelante o atrás.

Todo esto provoca un lio enorme intentando controlar el juego mientras los enemigos te acosan y cada dos por tres estás mirando el cielo o el suelo al son de como si tuvieras hemorroides. Al final, pasas de usar el ratón y más o menos se puede controlar... más o menos. Punto extra al genio que se le ocurrió que los disparos se agotasen (es como si en un juego de disparos solo tuvieras el arma principal de mierda y encima disparos limitados) y tengas que ir recogiendo basura (para enseñar valores ecológicos). El problema es que te dan una mierda y cada dos por tres fallas o por la cámara o porque los enemigos saben esquivarlos o porque tengas que quedarte quieto unos segundos para disparar o por todo a la vez.

Grandes frases del juego (si, han tirado la casa por la ventana y está doblado): "¡Qué edificios tan grandes!" "¡Recoge lo que tirah!" "¡Uy que me pillan!" (al recibir daño). Se echa en falta un "coño acho" de vez en cuando.

Y aderezado con una resolución primitiva de 640 x 480 que por narices te tienes que tragar en fullscreen.

Pero hijo, fijo que si te metes en opciones puedes cambiarlo junto al manejo del juego.




¿Calidad gráfica? ¿Sombras? ¿Detalles del agua? ¿Resoluciones? ¿Filtros? ¿Selección de teclas y controles? ¿Quién coño querría eso?

Y por supuesto, teclado y mando solo sirven para marcar con que vas a jugar.


Tras un mapa de Murcia indicando con puntos donde está cada nivel y un texto típico que termina siendo educativo como de costumbre, el juego empieza.




Maravillozo, ezpectaculáh.


Al final lo mejor es hacer que te persigan y luego ir disparándoles caminando de espaldas, dándole así un toque a Serious Sam que quizás te ayude a soportar semejante bodrio. Por cierto, la vida se consigue matando a los enmigos y consiguiendo el producto gastromico murciano de turno que dejan; la energía pa disparar recogiendo basura. Estos objetos te suben una M las barras.

En cuanto a la música, es la típica cute intentando ir de guay sin conseguirlo. No hay mucho que decir.

¡No espere más y hágase con esta obra atemporal por tan solo 14.95€!

Por ahora no he conseguido pasarme el primer nivel. Ya os diré como avanza la cosa si supero la pereza. Espero un final explosivo a la altura del juego.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Desty Nova
X Drake


Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 22411
Ubicación: Samsara



MensajePublicado: 2014-Oct-12, 18:04    Asunto: Responder citando

Es inexplicable cómo este juego no ha sido un MUST HAVE mundial, oiga.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Johan Liebheart
Jinbe


Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 44786
Ubicación: Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia



MensajePublicado: 2014-Oct-12, 18:08    Asunto: Responder citando

Yo me lo compraría si no fuera porque no Laughing

_________________

Aber das ist eine andere Geschichte und soll ein andermal erzählt werden.


-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
zapus
Suleiman/Gambia


Registrado: 05 May 2011
Mensajes: 7222
Ubicación: Mi mundo :3



MensajePublicado: 2014-Oct-12, 18:08    Asunto: Responder citando

GOTY.

_________________

Ore no uta wo kike!! Uta wa... FIRE! 🔥
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kefkacs
Orlumbus


Registrado: 03 Jun 2010
Mensajes: 17387
Ubicación: Vivo en Castellón, que desesperación



MensajePublicado: 2014-Oct-12, 20:11    Asunto: Responder citando

Qué coño GOTY, GOTH.

Gustosamente lo compraré un día de estos.

_________________


"Comer rápido, defecar rápido"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sr. Domi
Mr. 1


Registrado: 24 Sep 2012
Mensajes: 7724




MensajePublicado: 2014-Oct-13, 18:57    Asunto: Responder citando

Le he echado unas cuantas partidas más y he descubierto dos maravillas. Una es que sí: los enemigos se apartan cuando les disparas. O sea, vienen justo a ti, disparas y el juego al detectar el disparo hace que el enemigo se aparte. Vamos, que la máquina hace trampas y te obliga a que les despares girando como si fueras un aspersor de jardín.

Se me olvidó decirlo, pero en este juego disparas flashes con la cámara que tiene el niñaco en la barriga. Si, tu arma son flashes de una cámara, y eso se ve en la carátula. Pero eso no es lo peor. No. O sea, tenemos un juego de disparos que solo tiene la típica arma mierder por defecto y encima necesita munición. ¿Cómo podemos joderla más?

Muy fácil: haciendo que los disparos se muevan lentos y que desaparezcan a los 3 metros. Imaginaos un juego de disparos y que las balas solo tuvieran un alcance de 3 metros moviéndose lentamente. Hacedlo. Y solo dispara hacia adelante, arriba o abajo nanai.



Lo peor es que me he tirado como dos horas y sigo sin poder pasar del primer nivel. Ah, y tampoco dicen cual es el objetivo. Hay una cuenta atrás de 5 minutos, pero... ¿Hay que sobrevivir? ¿Cargarse a un número determinado de enemigos? Esa es otra: los enemigos te hacen un respawn cada poco y al final te encuentras de repente 5 corriendo a por ti.

En fin... a ver si puedo apsarlo y pruebo el modo a 2 dos jugadores.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kefkacs
Orlumbus


Registrado: 03 Jun 2010
Mensajes: 17387
Ubicación: Vivo en Castellón, que desesperación



MensajePublicado: 2014-Oct-13, 21:19    Asunto: Responder citando

OMG

Que sepas de antemano que cuentas con toda mi admiración, yo no habría pasado de los 10 minutos probablemente. Laughing

Por cierto, por Los Darkynianos un tal Kiripollas abrió un hilo sobre el juego, lo digo por si te interesa pasar a comunicar la experiencia por allí que tienen la vena gamer más activa. Razz

_________________


"Comer rápido, defecar rápido"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sr. Domi
Mr. 1


Registrado: 24 Sep 2012
Mensajes: 7724




MensajePublicado: 2014-Oct-13, 22:17    Asunto: Responder citando

Anotado, pero ya si eso mañana por... cuestiones que vais a ver. Agarraos los nachos.

Ya sé como se pasa de nivel. Los 5 minutos son rollo "modo supervivencia" mientras el malod esde su cacharro volador va lanzando enemigos. Si pasas de ellos la pantalla se te llena y estás jodido, y reconozco que algo de mal rollo da ver un grupo de 20 de estos persiguiéndote. En fin, tras esos 5 minutos, el cacharro volador desaparece y el científico malvado cae al suelo y tienes que reventarlo a flashes. No sé a cuantos, pero es una BURRADA sin exagerar. Y así en casi todos los niveles, a dejarlo ciego. Cuando lo "matas", aperece una gema gris con llave dentro que es lo que tienes que coger para pasar de nivel. Ni idea de porque es así o si tiene alguna relevancia o explicación.

Ya sabéis por el otro hilo en que lugares ocurren los niveles. Yo, sinceramente, he estado en varios de esos lugares en la vida real y todo parecido es plena coincidencia. Sin embargo, en el cuarto nivel... ¡manejas un submarino! Y este nivel se merece su propio apartado, porque la virgen... ya veréis, ya.

El cuarto nivel es de exploración y tienes que recoger 24 bidones sueltos por el mar en 5 minutos. No es que sea muy difícil, pero... ¿Recordáis el mal control de la cámara que tenía el ratón? Exacto, hay que usarlo para avanzar. Ahora, añadid que el submarino se controle como el culo porque cada dos por tres "patina" y se "resbala", haciéndolo incontrolable y obligándote a ir lento y con precaución.

Y esto se ha traducido en literalmente una de las peores experiencias que jamás he tenido en un videojuego. No sé como decirlo sin parecer que exagero para hacerme el gracioso, pero os juro que me he mareado y he vomitado un poco. He aguantado para pasarme el nivel tras 3 intentos y dejarlo a medias para luego retomarlo y ver el fin del juego. Ya que había llegado tan lejos, por no malgastar el esfuerzo. Sin embargo, he vuelto tras unas horas de descanso y me encuentro con el juego en el menú principal. No, no me he enfadado, de hecho me alegro porque así me excusaba para quitarlo y no volverlo a tocar en vida. Y joder, que yo soy completista a más no poder, pero es que no puedo con ese juego.

Siento el tocho que he estado escribiendo, pero joder, es la última vez que me pongo en serio con un juego de estos horripilantes. Empiezo a sentir una creciente admiración por los que se dedican a jugarlos y hacer videos. Y ahora ya, intentando hacer la gracia, es la primera vez que un juego me hace vomitar de lo malo que es. Literalmente.

Puntuación: 0/5 trasvases del Ebro

Me voy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kefkacs
Orlumbus


Registrado: 03 Jun 2010
Mensajes: 17387
Ubicación: Vivo en Castellón, que desesperación



MensajePublicado: 2014-Oct-14, 22:18    Asunto: Responder citando



Te acompaño en el sentimiento, pero me vas a permitir la pequeña risa que me he echado con alguna que otra parte de la reseña, porque madre mía, que delirantes y mierdavillosas que son algunas cosas que comentas. Laughing

Pues nada, ya te pasarás por el foro hedmano cuando sea y comentarás.

_________________


"Comer rápido, defecar rápido"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Videojuegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro phpbb | foros de Colecciones | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo